Privalia

SCHUSS, moda infantil en Privalia

por Carla (24 agosto 2012)

Después de nuestras merecidas vacaciones (que esperamos hayáis disfrutado a tope) se acerca la temida Vuelta al Cole y aquí es donde SCHUSS, con una campaña de moda infantil monísima y a un precio irresistible, hará las delicias de todos nosotros en el escaparate de Privalia.

Pero eso no es todo, nuestros amigos de SCHUSS quieren que esta Vuelta al Cole sea un poquito más fácil y nos ha regalado dos looks completísimos para que podamos sortearlos entre nuestros seguidores del Blog :) Dos kits con la calidad, diseño y estilo clásico renovado tan característicos de la firma.

¿Os gustaría conseguirlo? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contarnos cómo viven estos días vuestros príncipes la Vuelta al Cole y qué look os gustaría conseguir: el de niño o niña. ¡Las dos respuestas más divertidas se lo llevan! Mucha suerte y os esperamos en el Blog de Privalia : )

Tallas disponibles: en niño la 8a y 10a; en niña la 5a, 8a y 12a.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario