Marcas

SCHUSS, moda infantil.

por Carla (19 enero 2012)

Hace una semana teníamos visita de Schuss en nuestro escaparate y no lo podemos negar: es una de nuestras marcas de moda favoritas para los más peques de casa.


Schuss-moda-infantil

Con su llegada, estrenábamos también nuevo concurso en el Blog de Privalia y antes de saber qué comentario ha conseguido conquistar el corazoncito de nuestro Jurado, queríamos recalcar que nos han encantado todas vuestras anécdotas. Sin duda alguna, tener un peque cerca siempre es una alegría.

La afortunada que se lleva un abriguito Schuss para su niña es Amaia Mitxelena que nos comentaba que a su niña Lara, lo que más le gusta hacer mientras su mami está en la cocina, es jugar con las patatas, como leéis, no le hace falta ni grandes juguetes ni fantásticos juegos, su peque con lo que más se entretiene es retirando las patatas de un cesto, esparciéndolas y luego guardándolas de nuevo. En fin, estos locos bajitos nos demuestran que la imaginación es la mejor compañera de juegos. ¡Felicidades, Amaia!

Al resto de participantes daros las gracias por dejarnos vuestros comentarios y no nos perdáis de vista, dentro de muy poco tendremos nuevos concursos donde podréis conseguir muchos regalitos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario