Marcas

Schwarzkopf , Diadermine, Magno… Y un regalo espectacular.

por Carla (16 mayo 2012)

Ya os adelantaba hace unas semanas que en cuestión de cremas, champús, mascarillas, serums y demás productos que ayuden a realzar mi belleza, no hay quién me gane, por ese motivo, me alegré tantísimo en el momento que estrenaron nuestro escaparate marcas como Schwarzkopf, Diadermine, Magno… Y porque, además, con nuestro pedido recibíamos totalmente GRATIS la nueva crema Diadermine Sun Protect FP30 valorada en 14€*

premios-diadermine

Gracias a su visita en Privalia, teníamos un súper concurso en el Blog donde podíais conseguir uno de los 3 packs de mis firmas de cosmética favoritas y un Momento Bienestar de la Vida es Bella. Para ello, solo teníais que contarnos cuál era la nueva gama de Gliss y qué creíais que os podría aportar, la repuesta era Gliss Repair & Volume y las 3 aportaciones más interesantes han sido las de Juan Carlos Téllez, Mami Duna Carolina y Lydia García Moya.

¡Enhorabuena a los premiados y muchísimas gracias a todos por participar! Si os gustaría conocer más sobre los productos de Schwarzkopf y estar al día de las tendencias en cabello, no dejéis de seguirles en su página de Facebook “Schwarzkopf.Calidad profesional para ti. Expertos en cabello”. ¡Tienen muchas sorpresas preparadas para su fans!

*PVP Recomendado Orientativo

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario