Marcas

Schwarzkopf , Diadermine, Magno… Y un regalo espectacular. ¡No te lo pierdas!

por Carla (5 mayo 2012)

Me considero toda una Beauty Victim y, en cuestión de cremas, champús, mascarillas, serums y demás productos para mí y yo misma, no hay quién me gane. Por ese motivo no puedo más que sonreír cuando pienso que Schwarzkopf, Diadermine y otras marcas de belleza súper conocidas estarán en nuestro escaparate con una campaña más que irresistible ;)

¿Irresistible por qué? ¡Por las marcas, claro! Y porque, además, con vuestro pedido recibiréis totalmente GRATIS la nueva crema Diadermine Sun Protect FP30 valorada en 14€*.

¿Qué podréis encontrar en la campaña? Por ejemplo, Gliss y su trato personalizado para cada tipo de cabello con 7 gamas que cubren todas sus necesidades no podré más que aprovechar y mimar mi melena:

  • Reparación Total – ¿Tu cabello está seco o dañado?
  • Liso Asiático – ¿Tienes el cabello rebelde y con tendencia a encresparse?
  • Rizos Satén – ¿Tienes el cabello ondulado o rizado?
  • Nutrición Total – ¿Tu cabello está seco y sin vida?
  • Liso Seda – ¿Tienes el cabello áspero y sin brillo?
  • Color y Brillo – ¿Tienes el cabello teñido o con mechas?
  • Ultimate Repair, que incorpora el triple de keratina líquida que el resto de gamas Gliss y supone una solución definitiva para cabellos muy secos y dañados.

También encontraréis el nuevo Magno Gold o mi lujo diario a la hora del baño, que me deja la piel hiper suave y con un perfume exclusivo. Sin olvidarnos de mis toques de Diadermine Protección Solar diario, que ya os he presentado antes y, que para una urbanita como yo es indispensable, ya que combina en una misma crema un efecto lifting con una protección UVA y UVB diaria y Tecnología Infrarrojos. ¡Mi piel protegida de las agresiones de la ciudad y durante todo el día!

En fin, deseando llenar mi cesta con mis productos fetiches, os presento un nuevo concurso en el Blog, para celebrar su visita en nuestro escaparate, ¿os gustaría conseguir uno de los 3 packs de mis firmas de cosmética favoritas y un Momento Bienestar de la Vida es Bella? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contarnos, cuál es la nueva gama de Gliss y qué crees que podrá aportar a tu cabello. Encuentra la respuesta en su Facebook. ¡Las 3 aportaciones más interesantes se llevarán su pack!

*PVP Recomendado Orientativo

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario