Marcas Sorteos

Schwarzkopf & Diadermine, realza tu belleza natural

por Carla (28 julio 2014)

¡Llamada a todas las Beauty Lovers! Tenemos un nuevo sorteo de un completísimo kit con quince productos de cuidado personal. ¿Quieres conocer todos los detalles de este fantástico sorteo? ¡Sigue leyendo!

Bodegon_Blog_Henkel

 

Para celebrar la visita de Gliss, Licor del Polo, La Toja, Fa, Magno, Denivit y Diadermine en una campaña irresistible en nuestro escaparate, las marcas quieren obsequiaros con un fantástico lote para que este verano resaltéis más (si cabe) vuestra belleza.

Además, la afortunada del sorteo conocerá la última novedad de Diadermine, como el lanzamiento de la edición especial Nº110 realizada en exclusiva por el aniversario más que centenario de la marca. También disfrutará en primicia de la nueva línea de Gliss Hyaluron, el gel Magno Platinum y la última coloración de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss color.

Si quieres entrar en el sorteo de este fantástico lote de cuidado personal lleno de productos exclusivos, solo tienes que visualizar el vídeo de arriba y contarnos con un comentario en este post quién es para ti una mujer Nº110 y tus mejores motivos. ¡Entre todas vuestras respuestas realizaremos el sorteo!

El kit de belleza está compuesto por:

Diadermine Nº110 (Novedad) Crema de belleza de día, Aceite de belleza facial, Gel de belleza limpiador hidratante y Gel de belleza limpiador suave + Gama completa de Gliss Hyaluron +Rellenador (Novedad) compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sérum + Champú en Seco Gliss producto que está creando tendencia + Coloración Palette Perfect Gloss Color (Novedad) + Toja Protect 7 con Microaceites (Novedad) Espuma de afeitar, Bálsamo After Shave + Lote de geles Magno compuesto por 3 variedades: Classic, Gold, Platinum (Novedad) .

(*) El sorteo se realizará el próximo viernes 29 de agosto de 2014. Hasta entonces, podéis dejarnos vuestros comentarios para participar en la promoción. ¡Felices vacaciones!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario