Privalia

Schwarzkopf: la nueva dimensión del color

por Carla (28 marzo 2013)

Tan importante como decidir qué falda o zapatos ponerse, es decidir qué hacer con nuestro pelo; y es que todos sabemos que una buena melena puede convertir un look anodino en uno simplemente espectacular (y viceversa, claro está).

Schwarzkopf lleva años liderando las ventas en cuanto a coloración se refiere, y es que esta marca con más de 100 años de experiencia a sus espaldas es especialista en cuidado capilar, y conoce a la perfección los cuidados y atenciones que requiere nuestra melena.

Esta temporada Schwarzkopf presenta su nueva línea de coloración Palette Salon Colors, una amplia gama de tonos que ofrece un resultado vibrante, preciso y de larga duración. ¿Se puede pedir más? ¡Sí, se puede!

Y es que Schwarzkopf sabe perfectamente que la elección del color es crucial para obtener los mejores resultados, por lo que ha creado una aplicación (disponible para iPhone y Facebook) que nos ayudará a escoger el tono ideal, simulando el resultado en un solo clic. Una idea genial, ¿no os parece?

Entra en la aplicación de Schwarzkopf y dinos qué tono es tu preferido de la gama Palette Salon Colors. Entre todas las respuestas sortearemos dos lotes de productos como el que veis en la imagen.

 

El lote está compuesto por un champú en seco, coloración Palette Salon Colors y la nueva línea de productos Gliss Ultimate Oil Elixir, que acaba de lanzarse al mercado.

Esta nueva gama de productos Gliss contiene queratina líquida y elixir de aceite de Argán, que repara y nutre el cabello más dañado reforzando su estructura y aportándole un brillo y suavidad extraordinarios. La gama Gliss Ultimate Oil Elixir se compone de champú, acondicionador, acondicionador exprés y un novedoso aceite sérum en spray.

Gracias a Schwarzkopf, ¡ya no hay excusa para no lucir una cabellera de infarto!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario