Marcas Sorteos

SECTOR 9

por Carla (9 enero 2014)

Skateboarding, Surf, y un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente son las premisas de SECTOR 9, la marca original de longboards desde 1993 ha elegido a Privalia en primicia para una súper oferta muy especial.

¡Así que amantes de la vida sobre una tabla estáis de enhorabuena! Dentro de unos días SECTOR 9 visitará a Privalia en exclusiva y tendréis la oportunidad única de encontrar sus obras de arte a cuatro ruedas a precios por los que se os caerá la baba.

Sabemos que la espera es dura, por ese motivo, nuestros amigos de SECTOR 9 nos regalan dos de sus mejores tablas para que realicemos un sorteo entre todos vosotros y así, endulzaros estos días previos a que llenéis vuestras cestas con la increíble campaña que os tenemos montada.

La elección no ha sido sencilla, pero finalmente ponemos en juego las siguientes dos tablas de SECTOR 9.

LONGBOARD SEEKER SERIE PLATINUM.

longboard-seeker-sector9

PVP: 329 €
Medidas: 9,1” x 39”

Tabla de gama alta de Fibra de vidrio y 5 capas de arce prensado frío. Compuesta por 10.0˝ Gullwing Charger Trucks, Ruedas de 72mm 80a Offset Race Formula, Rodamientos Abec 5 PDP, Bearing Spacers, 1.0˝ Tornillos de acero reforzado y Lija 3200 Jessup Grip Tape.

THE RIDE: Seeker es la mejor Freestyle Carver. Con su estructura, tiene gran flexibilidad de respuesta que le permite obtener el máximo provecho de cada giro. Al ser Drop Through, se baja el centro de gravedad, es más fácil deslizarse y menos forzoso darse impulso. Aun así sigue teniendo cola y nariz para poder disfrutarla en Freestyle y girar.

LONGBOARD MUNDAKA SERIE BAMBOO.

longboard-mundaka-sector9

PVP: 229 €
Medidas: 9,25” x 42”

Tabla de la gama más alta de la serie Bamboo. Fabricada en 5 capas de Bamboo Laminados verticalmente, Camber Mold y Clear Grip. Compuesta por 9.0˝ Gullwing Charger Trucks, Ruedas de 70mm 75a Center Set Top Shelf, Rodamientos Abec 5 PDP, 0.25˝ Almohdillas Sector 9 de Plástico Reciclado, 1.5˝ Tornillos de acero reforzados y Clear Grit

THE RIDE: La tabla MUNDAKA es lo mejor de SECTOR 9 para hacer Cruising. Su Flex es muy suave debido a su longitud y su construcción en Bamboo, es una verdadera experiencia para ir cómodo. Perfecto para hacer Cruising o Speed Carving. Tabla excelente para debutante como gente de nivel avanzado, responde muy bien y es una tabla perfecta para la velocidad.

Después de presentaros a estas dos virguerías de SECTOR 9, os proponemos un reto para haceros con una de ellas. El primer paso es demostrar vuestra pasión por la marca y haceros fans de su página en Facebook:

Además de estar al día de la marca más puntera de skateboarding y surf, será tu entrada a conseguir una de las dos tablas que sorteamos.

El segundo y último paso para ser uno de los afortunados, es escribir con un comentario en este post cuál es tu Longboard SECTOR 9 favorita y porqué. Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos la semana que viene el sorteo.

¡Anímate y participa! Si no dejas tu comentario, seguro que no te toca ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario