Marcas Sorteos

SELECTED HOMME

por Carla (20 mayo 2014)

La moda masculina y actual se viste de buen gusto con SELECTED HOMME. Su estilo inconfundible es apto tanto para chicos más casuales de aires relajados como para dandis de alma clásico y formal, creando estilismos contemporáneos que no pasan desapercibidos en ninguna de sus líneas:

selected-homme-look-1

HERITAGE. UN LEGADO DE TRADICIÓN.

Es la temática más sencilla que no simple, sus prendas refinadas se inspiran en el estilo vintage creando diseños robustos y atemporales que transmiten toda una declaración de intenciones.

INDIGO. 100% JEAN.

Creado en torno al color indigo y el auténtico jeanswear, esta línea contemporánea incluye una selección de artículos, junto al denim, que transmiten un estilo vanguardista aunque moderado con una actitud fresca a la vez que dura.

IDENTITY. CLÁSICOS DEL MAÑANA.

Inspirado por los valores originales de la sastrería, la línea Identity contiene un sofisticado y moderno acercamiento a la ropa de caballero con estilo, donde la atención al detalle y fitting es visible en cada prenda. Una impresión duradera de clase y elegancia se transmite dejando tras de sí un look pulido y refinado.

selected-homme-look-2

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y para celebrarlo, ¡sorteamos los dos lookazos de la firma que aparecen en el post! Si te gustaría conseguir uno de ellos, solo tienes que escribir un comentario explicándonos cuál es la línea SELECTED HOMME que más va contigo y tus motivos. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario