Privalia

Selected y el fin de los mitos

por Carla (18 agosto 2009)

Los hombres lloran, se interesan por la moda, cada vez combinan mejor las prendas y son fans del rosa. Atrás quedan esas percepciones castradoras en torno a la moda masculina. Un hombre puede llevar lo que quiera, siempre y cuando lo haga con estilo, claro. Mirad a Marc Jacobs estupendo enfundado en falda escocesa y entenderéis lo que quiero decir.

Pues precisamente esto es lo que persigue Selected, una marca pensada para un chico moderno y atrevido, que sigue la moda y arriesga con las nuevas tendencias. En nuestro escaparate, podréis encontrar desde prendas de estilo navy, hasta camisas, polos, camisetas y corbatas tendencia college. Sin olvidar, por supuesto, jeans desgastados, prendas en colores vibrantes y gran variedad de camisas sastreras para un look más formal. Una selección de lo más cuidada que marcará un antes y un después en los armarios masculinos.

Porque la ropa de hombre, a diferencia de lo que muchos piensan, no tiene porque ser aburrida. Hay que renovarse y atreverse a romper convenciones que ya no tienen sentido.

¿No creéis que es hora de dejar atrás los estilismos grises y aburridos? ¿Qué prenda es vuestra favorita? ¿Y vuestra combinación más arriesgada? ¡Abrid bien las cestas que Selected llega arrasando!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario