Marcas Sorteos

SELETTI. (R)EVOLUTION IS THE ONLY SOLUTION.

por Carla (3 diciembre 2013)

Seletti, una historia de visión y evolución a la vanguardia de productos para el hogar. Desde que fue fundada en 1964 por Romano y María Seletti, la empresa ha cultivado una misión que es fruto de la profesionalidad, el servicio y, sobre todo, la investigación incesante del producto: mejor, innovador, diferente.

Seletti Collection

En 1972, auténtica pionera, Seletti intuye que el futuro de la producción se concentrará en Extremo Oriente y da comienzo a una ágil y floreciente actividad de importación. No se trata de una simple operación de compraventa, sino de decisiones razonadas y activas sobre gamas de productos, con capacidad de anticiparse al mercado y a las tendencias..

Bajo la guía de la segunda generación Seletti, los hermanos Stefano y Miria, la empresa se concentra aún más en proyectos de diseño «tout-court» y en la excelencia de la creatividad italiana. Los productos ganan en estilo, calidad, identidad propia, firmados por importantes diseñadores internacionales. En la última década, las colecciones lanzadas bajo esta nueva óptica han permitido a Seletti introducir en el mercado productos reconocidos y apreciados como auténticos clásicos, consolidando así la marca en todo el mundo.

Seletti Collection

La personalidad de la marca es hoy sinónimo de valor, movimiento, provocación, innovación, originalidad de planteamientos… una fusión de arte y cotidianidad en soluciones icónicas, objetos que comunican al usuario final un mensaje de forma, función, posibilidades de creación de un estilo de vida único, personal, divertido. Seletti quiere representar hoy una nueva poética de la producción y de lo cotidiano, un viaje continuo por la idea de la belleza. Eso es para ellos (r) evolution.

Y este entusiasmo, pasión, creatividad y experimentación llegará dentro de unos días al escaparate de Privalia, donde podremos disfrutar de sus objetos únicos en una serie de colecciones de esta reconocida y consolidada marca.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario