Marcas

SELMARK Lencería

por Carla (14 mayo 2012)

SELMARK Lencería con más de 35 años de trayectoria y que temporada tras temporada viste por dentro a la mujer con sus líneas de corsetería, visita nuestro escaparate con una campaña a la que no podrás resistirte.

Dentro de unos días, nos presentarán su temporada en la que encontrarás diferentes colecciones en las que se conjugan la comodidad y el diseño más atractivo; de estilo más básico, indispensable para nuestro día a día; diseños más delicados y femeninos, llenos de detalles y que son el MUST de esta colección o creaciones más sofisticadas y sexys para esas noches en las que te apetece impresionar.

Selmark Lenceria

Para ir abriendo boca de nuestras futuras adquisiciones en ropa interior, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog con SELMARK! ¿Os gustaría conseguir uno de los cinco sugerentes conjuntos que regalamos? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que entrar en su página web, descubrir la magia de Selmark y contarnos cuál es tu línea favorita y porqué. ¡Las 5 respuestas más originales se llevarán su precioso conjunto a casa!

Recuerda dejarnos con tu  mensaje, el conjunto que te gusta y la talla de sujetador que necesitarías.

Detalles: 4 conjuntos completos como el de la foto en marfil, compuesto por sujetador sin tirantes push up, tanga y liguero  y en tallas: uno de la 85, dos de la 90 y uno de la 95. Además del body rojo/negro talla 90.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario