Marcas Sorteos

Selmark Lingerie

por Carla (16 mayo 2013)

Esta temporada tu interior se vestirá de Selmark, porque encontrarás en cada una de sus colecciones pequeños tesoros que realzarán tu belleza según tus preferencias, sin dejar a un lado el diseño y las últimas tendencias.

El verano más íntimo se dibuja en líneas frescas y colores atrevidos, sin renunciar a los cómodos básicos o a la colección más sofisticada de alta gama, llamada Isabella.

Esta elegante y sensual propuesta, se inspira en un universo de refinamiento.  La cuidada selección y combinación de materiales, bordados y detalles de gran belleza y originalidad, hacen de esta colección una línea exquisita y muy exclusiva. Y como muestra de este encanto refinado, la modelo y presentadora, Mar Saura, es imagen de la nueva colección SS13 de Selmark.

Conjunto Esencial. Sujetador preformado con base y foam.

Sujetador Push-Up preformado con relleno.

Si te encantaría lucir estos dos conjuntos de la firma Selmark, ¡tenemos una gran sorpresa para ti! ¡Regalamos estos diseños de moda interior de Selmark en el Blog!

Si te gustaría ser la afortunada y conseguir este pack valorado en 164,50€ solo tienes que seguir estos pasos:

1. Hazte fan de Selmark:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el color de ropa interior que más va contigo?

Entre todas las respuestas, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario