Sorteos

Semen, ¿el nuevo botox?

por Carla (30 junio 2009)

Hace mucho tiempo que empezó esta carrera a cualquier precio por no envejecer. Las brujas tomaban extraños brebajes, hechos con ingredientes de lo más exótico, y nosotros acudíamos a este espectáculo con cara de susto.

Pero eso ya ha sobrepasado los límites de la ficción y ese deseo de embotellar la juventud en nuestras células se ha convertido, en muchos casos, en una obsesión cuando no en el leitmotiv de la vida de muchos.

Todos quedamos extasiados ante la noticia de que Victoria Beckham utilizaba cremas con compuesto de excrementos de pájaro para mantener su cutis fresco y sin manchas; después o antes (no sigo tan de cerca las excentricidades en cremas New Age para como para daros una fecha exacta) vino la baba de Caracol y su poder cicatrizante de estrías y reparador de arrugas profundas. Durante un tiempo, no pude sacar de mi cabeza la imagen de granjas de caracoles fabricando ese elixir viscoso tan valioso a todo trapo.

Pero faltaba la revolución final y ya ha llegado. Lo último para la piel, descubierto en Colombia, es una cremita con miel, proteínas y nutrientes de semen. Sí, sí, que no me lo invento, por lo visto, tiene unos efectos lifting que te dejan como nuev@. Aclara su descubridor que de las propiedades antioxidantes, rehabilitadoras y astringentes de este fluido milagroso ya se aprovechaba Cleopatra en tiempo de pirámides y baños de leche.

Suene extravagante o no, parece que el botox ya tiene rival y que la solución a uno de nuestros principales males está muy cerquita nuestro. Pero, ¿qué os parece la noticia? ¿Algun@ se animaría? Yo por ahora me quedo con mi exfoliante y mi hidratante, que no es poco, pero espero vuestros remedios, a lo botica de la abuela, para mantener el tiempo a raya.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario