Privalia

Señoretta y Soy y que nieve si quiere

por Carla (13 enero 2010)

Cuando hace este frío lo que más apetece es llegar a casa, quitarse las doscientas capas de abrigo, acercarse un poco a la estufa y ponerse un buen pijama. ¿Hay algo mejor que el momento pijama-zapatillas-cenita caliente? Por eso y para combatir este invierno feroz, os proponemos la campaña de Señoretta y Soy.

Diseños bien pensados para estar muy a gusto después de una dura jornada. Podréis escoger entre una colección de noche súper completa con camisones, batitas, culottes, camisetas, boxers y pijamas. Además, Señoretta y Soy proponen una gama de colores y estampados muy alegres porque como tod@s sabéis la comodidad no está reñida con el estilo y nunca se sabe quién puede llamar a tu puerta en medio de la noche. Nunca está de más escoger un vestuario nocturno que te favorezca, ¡al final los detalles son lo que cuentan! Y una vez ya equipad@s, a mirar la calle desde la ventana mientras disfrutamos de una buena peli. ¡Sí es que el invierno al final es un placer!

Y vosotr@s, ¿cómo disfrutáis de estos días gélidos? ¿Cuál es vuestro estilismo ideal para hibernar en vuestros hogares? A mí los modelos de Señoretta de topitos y print animal me tienen conquistada, aunque reconozco que también me gusta más de un modelo de chico. Supongo que el secreto de esta colección reside en que se especializa en hacernos sentir de maravilla. Señoretta, Soy y que nieve si quiere.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario