Sorteos

Shopping de lujo sin remordimientos

por Carla (27 mayo 2009)

Lo prometido es deuda, así que aquí va una foto de algunas de mis adquisiciones. He recopilado joyitas entre varias de las compañeras de viaje para que os hagáis mejor a la idea, pero muchos de los regalitos que traje ya están entregados, con lo que el reportaje gráfico está complicado.

Jade, perlas y demás golosinas. La verdad, que tuve que hacer un ejercicio de autocontrol porque había tantas cosas y a tan buen precio… Además, abanicos de seda con caracteres chinos, pastelitos de colores (estos han acabado aquí en la oficina), amuletos de dragones y pompones de la fortuna, set de pijamas mini para el sobrino más bonito del mundo, avalancha de camisas hechas a medida y un par de vestidos. Con un recorte de revista y unas modificaciones a boli, ¡voila! modelitos listos. El tejido y la confección no son para tirar cohetes, pero, por ese precio, creo que me harán muy buen servicio, aunque sea en un par de salidas.

Ahora, pasada la crisis de ”¿me habré pasado comprando?”, la comprobación pertinente de tickets y un gran alivio. Definitivamente, el shopping en China ha sido una auténtica ganga.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario