Marcas

Sí, sí ¡Siemens!

por Carla (18 junio 2010)

Si estás pensando en apuntarte a clases de yoga, definir los brazos ahora que llega el veranito o retomar ese curso de francés que dejaste medio abandonado podemos ayudarte. ¿Cómo? Tenemos al compañero perfecto que se adapta a ti, que te cuida, que protege la naturaleza y que te ayuda ahorrar tiempo y dinero. ¿Quieres que te lo presentemos? Siemens, el electrodoméstico que siempre te responde con un “sí” te está esperando.

Esta semana podrás disfrutar en nuestro escaparate de sus lavadoras, lavavajillas, neveras y sistemas de cocción de última tecnología con un descuento increíble. En un abrir y cerrar de ojos y casi sin darte ni cuenta tienes la cocina equipadísima gracias a un shopping bien inteligente. Y si lo tuyo es un retoque estratégico de los pequeños gadgets del hogar date un gustazo y pásate a sus planchas “sin esfuerzo”, a sus aspiradoras “suelos de espejo” o a sus máquinas corta fiambres “adoradoras del jamoncito bien fino”. Todo un oasis de comodidad que se encuentra a tu alcance a un golpe de clic. ¿Aún te lo sigues pensando? ¿Estás list@ para convertirte en la envidia de tod@s tus vecin@s?

Si tu respuesta es sí y lo tienes claro, podemos asegurarte que Siemens no te decepcionará. Y ahora una curiosidad, si pudieras inventar un electrodoméstico nuevo que te echara una mano, ¿cuál sería? A lo mejor con suerte el Equipo de Siemens nos oye y nuestros sueños domésticos se hacen realidad:9

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario