Marcas Sorteos

SIEMENS, inventando el futuro

por Carla (16 julio 2014)

Líderes en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, SIEMENS de origen alemán, cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector. Siempre a la vanguardia de su tiempo, idean y crean ingeniería de precisión con un diseño moderno y atemporal.

Y esta tecnología avanzada también la aplican en la limpieza del hogar, hoy en día, SIEMENS es una marca líder en aspiradores, capaces de ofrecer las máximas prestaciones, tanto para la limpieza de nuestras casas como del aire que respiramos.

siemens-aspirador

Sus diseños de alta eficiencia y bajo consumo, han demostrado que se pueden conseguir los mejores resultados de aspiración con un bajo coste eléctrico. Ejemplo de ello es el modelo VSZ5GPX2, uno de sus últimos lanzamientos que con solo 850W de potencia es capaz de mover 39 litros de aire por segundo y lograr un resultado de limpieza perfecto sobre todas las superficies.

Si tú también piensas como su fundador, Werner Von Siemens: “no podemos predecir el futuro pero sí inventarlo”, anticípate tú también al futuro y cuéntanos qué electrodoméstico crees que cambiarás en los próximos años y cómo te imaginas que será el nuevo. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo de un aspirador SZ5GPX2 valorado en 325€! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario