Privalia

Sita Murt, tradición innovadora

por Carla (7 abril 2009)


El éxito de esta marca no es fruto de la casualidad. Detrás del nombre de Sita Murt se esconde una larga tradición familiar en el sector del textil, en especial, en la fabricación de géneros de punto.

Una tradición que la diseñadora catalana ha sabido aplicar muy bien a su marca. Al frente de la empresa, de la que tuvo que hacerse cargo tras la muerte de su marido, Sita Murt ha sabido demostrar que es toda una mujer emprendedora. De diseñadora a empresaria, Sita ha conseguido transmitir todos sus conocimientos, pero adecuándolos a los nuevos tiempos y a las últimas tendencias. Esto le ha valido el reconocimiento en nuestras pasarelas y en un gran número de ferias y salones de moda internacionales.

Siempre volcada en la investigación de nuevos materiales, ahora, Sita ha dejado la dirección de la empresa a sus hijos para poder dedicarse a su gran pasión: la experimentación con géneros de punto. De este modo, la marca pasa a una nueva generación de la familia. Y con ella, su secreto: un “savoir fair” impecable y una continua preocupación por la innovación.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario