Marcas Sorteos

Sita Murt

por Carla (8 abril 2013)

Apasionada. Activa. Curiosa. Viajera. Siempre creativa. Ella es Sita Murt. Atenta a lo que sucede a su alrededor, porque cualquier detalle puede ser el origen de una nueva colección. Y es así como su personalidad inquieta sabe interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo.

SITA MURT

Sita Murt ha apostado por poner la técnica al servicio de la imaginación. Sus diseños incorporan detalles que son resultado de muchas horas de investigación.

Las colecciones de Sita Murt destacan por la calidad de sus tejidos y por su estilo sofisticado pero cómodo, convirtiéndose en el reflejo fiel de una mujer independiente, urbana y femenina. Además de las colecciones de moda, cada temporada presentan complementos y zapatos que se distinguen por su calidad y por sus detalles, que marcan la diferencia.

SITA MURT

Dentro de muy poco podrás disfrutar del estilo inconfundible de Sita Murt en Privalia y para hacerte la espera más agradable, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! ¿Te gustaría conseguir este fantástico Bolso de la firma? ¡Muy fácil! Solo tienes que decirnos con un comentario en este post, con qué look lo lucirías.

La semana que viene, entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario