Marcas

Skunkfunk, people do funk!

por Carla (21 septiembre 2010)

Hay personas a las que les vuelve locas seguir las tendencias al milímetro y otras que prefieren dar rienda a suelta a su imaginación y crear sus propias tendencias. Si eres del primer tipo,  seguro que las prendas de Skunkfunk serán una sorpresa muy refrescante para tu armario y si eres del segundo, empieza a temblar porque esta semanita tu tarjeta va a echar humo:P

Porque Skunkfunk llega a nuestro escaparate con una colección cargada de color y dispuesta a traer la naturaleza a nuestro entorno urbano. Bandoleras, bolsos, foulards y gorros al más puro estilo  viajero cosmopolita se mezclan con sus camisetas de gráficas arty, sus vestidos de estampados geométricos y sus tops inyectados en los tonos más brillantes. En Skunkfunk no hay lugar para el aburrimiento con sus diseños cambiantes y sus prendas reversibles. Por eso, ahora los diseñadores de Skunkfunk quieren ver cómo vestimos nosotr@s sus prendas a nuestra manera. Bajo el lema “people do funk” son much@s ya los que se han animado a mandar su propia versión del espíritu skunkfunkiano. ¿Te animas a enseñar tu estilo más funky?

Pues, con este mensaje tan positivo, preparamos nuestra cesta para reinventar el otoño con las propuestas más originales. La pregunta es: ¿cuál es ese  punto que hace que tu look sea único e inigualable? Let’s funk chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario