Marcas Sorteos

SMASH! QUEENDOM, una colección llena de ritmo y melodías alegres

por Carla (26 noviembre 2013)

Imagínate un reino lleno de color y de música, donde tú eres la reina y lo más importante es que te sientas fantástica siendo tú misma. Ese universo tiene un nombre y es SMASH! QUEENDOM”.

smash

Una colección creada para hacerte feliz y llenar tus días con música, que te ayudarán a definirte y a ser quien quieras ser, cada día. Entra en el “SMASH! QUEENDOM”, escoge las prendas que quieras combinar, los colores y formas que estén más en sintonía con tu día y vístete siguiendo el ritmo de tu canción favorita.

Colores que van desde el azul pastel hasta el azul oscuro, todo tipo de grises combinados con rojos y negros, dorados, marrones y diferentes tipos de verdes: oliva, esmeralda, etc.  En cuanto a los estampados, muchas joyas, plumas de colores, tapicería floral y flores vintage. Los materiales son variables y confortables: terciopelo, pana, algodón, tul… Pero también aparecen detalles en encaje, transparencias, tachuelas y botones dorados.

smash-vestidos

Look 1, 2 y 3 de la nueva colección SMASH! QUEENDOM

Para celebrar esta visita en nuestro escaparate, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Si quieres sentirte la protagonista de la temporada y te gustaría estrenar uno de estos tres looks que regalamos, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de SMASH! en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu look favorito de los tres que regalamos?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Tallas disponibles de los vestidos: S, M, L y XL. En el look no entran complementos ni accesorios.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario