Marcas

Snowboard, nieve… ¡Llega BURTON!!

por Carla (3 diciembre 2010)

Con este frío, a tod@s nos ha venido ya a la cabeza (por lo menos un par de veces) la escapadita de turno para estrenar nieve. Y como parece que en este invierno ocasiones no van a faltar para lanzarnos con nuestras tablas por la montaña, hemos decidido equiparnos a la última con Burton y su experiencia desde 1977 en el campo del snowboard.

Empezamos por vosotros chicos, que podréis encontrar en la campaña desde sudaderas geniales para ese momento relax tras varias bajaditas, camisetas térmicas para ir la mar de calentitos y pantalones de esquí de corte muy actual hasta chaquetas brutales. Y cuando decimos brutales queremos decir que habrá propuestas muy arriesgadas con colores neón, print animal y estilo “back to school”, pero, no os preocupéis, que para los más clásicos también hemos reservado una selección en colores lisos muy llamativa. Nosotras tampoco pensamos quedarnos cortas en nuestro shopping, así que contraatacaremos con otras chaquetas técnicas en colores brillantes y tejidos súper ligeros e impermeables. La cuestión es… ahora que iremos tod@s tan bien preparados con Burton y además a unos precios de escándalo, ¿quién se deslizará mejor sobre las olas de nieve?XD

Y vosotr@s, ¿Ya tenéis planeado esa excursioncita a las pistas? Nosotr@s lo tenemos clarísimo. En cuanto recibamos nuestro pedido Burton, arrancamos el jeep rumbo a la nieve:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario