Sorteos

Sólo para guap@s

por Carla (3 noviembre 2009)

Nace una nueva red social, pero no una cualquiera. En ésta no quieren tal y como citan “hipopótamos y jabalíes.» Éste es un lugar reservado para “gacelas y leopardos” y, como tal, se debe pasar un filtro muy exigente para preservar esta selva social limpia de indignos compañeros.

Sí, sí sé que suena increíble, pero éste es el planteamiento en el que se basa “Beautiful people”, el último punto de encuentro entre los ideales idealísimos de todo el planeta. Su origen Gran Bretaña, sus fronteras inabarcables. ¿Cómo ingresar? Pues uno debe enviar una foto y un perfil detallado y, por lo menos, empezar a rezar a todos los santos que se sepa. ¿Quién decide sobre su destino? Pues, durante 48 horas, el aspirante se somete al juicio del sexo opuesto que valora si debe ser admitido o no para entrar a formar parte del selecto club. La votación es abierta, por lo que todos los miembros están presentes durante el gran juicio. Las valoraciones alternan entre el “Por supuesto que sí”, “Sí, de acuerdo”, “No mejor que no” y “Claro que no”. Fuerte, ¿verdad? ¡Y yo, inocente de mí, que siempre había pensado que la belleza era una percepción subjetiva!

Los guapos con los guapos, los feos con los feos y que nadie se mezcle, por favor. No fuera que en una de éstas nos diéramos de morros con tanta tontería y superficialidad. Ya puedo imaginarme este paraíso de bellezones y la mucha envidia que reinaría allí.

Y yo me pregunto, ¿Por qué somos tan banales cuando queremos? Y algo más interesante, ¿Si tuvierais que crear una red social exclusiva, cuál sería vuestra exigencia para entrar a formar parte?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario