Marcas Sorteos

Soñando con Tutticonfetti

por Carla (6 febrero 2016)

Marta Colomer – O Maruta- es la mano que trabaja detrás de estos pequeños personajillos que pueblan el universo de Tutticonfetti. Porque a veces todo lo que necesitamos son unos trocitos de color que nos llenen de alegría en los momentos más cotidianos.

Por eso y por muchas cosas más, queremos mucho Tutticonfetti en nuestra vida, y una manera muy original es que sus personajes nos cuenten cuentos a la hora de dormir a través de esta línea de ropa de cama.

¿Por qué no le echas un vistazo?

1

4

5

6

7

¿Te han gustado? Pues todas ellas y muchas más te están esperando en nuestra campaña de Privalia por mucho menos de lo que piensas. Puedes acceder ya a la venta y hacerte con  las que más te gusten haciendo clic aquí.

En colaboración con Maruta, vamos a sortear entre todos vosotros este lote de productos preparados especialmente por ella compuesto por: una taza, una vela aromática, una bolsa de lona y una lámina firmada.

cabeceroblog

¿Qué tenéis que hacer para participar?

  • Haceros fans de Tutticonfetti en Facebook haciendo clic aquí:
  • Dejarnos un comentario contándonos cuál de estos juegos de cama os gusta más.

Entre todos vosotros sortearemos el lote.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario