Privalia

Sorteo “Encuentra tu chispa con el Chispómetro Privalia”

por Carla (8 febrero 2011)

Te gusta, te late el corazón a cien mil, pero hay un no sé qué que aún te impide lanzarte. ¿Quieres quitarte las dudas como quien se arranca una tirita de golpe? Pues, nuestro Chispómetro Especial San Valentín te echa un cable de los buenos. Y si ahora eso del amor como que no te apetece mucho (todos tenemos nuestras épocas:P), prueba a descubrir tu compatibilidad con es@s amig@s que siempre están ahí para arrancarte una sonrisa:)


Conéctate a nuestra Página de Facebook, escoge la pestaña con “más chispa” y accede a la aplicación que será tu mejor gurú del amor. Decide qué tipo de compatibilidad quieres que nuestra maquinita romántica te calcule (amor, pareja o amistad) y selecciona a es@ amig@ tan especial de entre tus contactos. Deja que pasen los segundos, cruza los dedos (los de los pies si eres habilidos@ también valen:P) y ¡tachán!, obtendrás el porcentaje exacto de complicidad con tu querido “Valentine”.

Además, hay más. Aparte del buen rato que pasarás descubriendo posibilidades ligoteras o amistosas, aquellos que superéis el 90% en vuestra compatibilidad podréis optar al sorteo de tres increíbles premios. Para la sección Pareja, Amor y Amistad de los top puntuadores tenemos preparados tres packs a escoger entre Ruralka o Aladinia valorados en 250€ ¿Impresionante, verdad? Pues el resto ya será cosa de la suerte, el destino o quizá de la química entre vosotr@s.

¿Preparad@ para probar con amig@s, novi@s y conocidill@s con potencial? Como bien dice nuestro Chispómetro nunca se sabe dónde puede surgir la chispa, así que ¡vamos allá! Como cantaría la buena de Katy Perry-“let’s firework!”


Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario