Sorteos

¡SORTEO! 3 looks para 3 fiestas navideñas

por Carla (1 diciembre 2017)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella un montón de ocasiones especiales e inolvidables. Cenas de empresa, comidas en familia, noches de fiesta…

Cada ocasión es diferente y única, y queremos que para cada una de ellas encuentres tu look ideal. De la mano de L’Oréal y nuestros estilistas, hemos creado 3 maquillajes  diferentes para 3 ocasiones especiales. Todos muy favorecedores para cualquier tipo de rostro, piel y estilo. Sigue leyendo porque te damos las claves y los productos perfectos para conseguirlos.

¡Y ATENCIÓN! Hay sorteo. Para saber más, ¡lee el post completo!

1. Fiesta de empresa

Una cena copiosa y una larga noche de copas. Un momento para disfrutar con tus compañeros de trabajo… ¡sin olvidar que tu jefe o jefa también están presentes!

En este tipo de ocasiones buscamos un look elegante, sofisticado y profesional, que destaque sobre el maquillaje que sueles llevar en tu día a día en el trabajo.

Para recrear este look necesitarás una base de maquillaje de larga duración y acabado natural. Nuestra estilista ha utilizado la INFALIBE 24H. Nos gusta porque a pesar de ser resistentes al paso de las horas, se aplica con facilidad y no parece que la lleves puesta. Cubre a la perfección y controla la aparición de brillos.

La hemos sellado con el maquillaje en polvo INFALIBLE de la misma línea. Juntos harán que tu piel esté perfecta todo el día y toda la noche.

Para aportar dimensión y frescura, hemos aplicado el corrector e iluminador Luz Magique Concealer en la zona de la ojera, frente, barbilla y arco de cupido.

Para los ojos, hemos creado este sofisticado y sutil eye liner utilizando el lápiz de ojos waterproof INFALIBLE 16h la máscara de pestañas False Lash Superstar. 

Por último, en los labios hemos utilizado una de las novedades de L’OREAL, su labial en polvo INFALIBLE MATTE LIP en el tono 002 Virgin. 

2. Comida familiar

Es el día de Navidad y tienes una cita con tus seres queridos. Una de esas comidas que se alargan hasta la hora de la cena. Y a la que probablemente asistirás después de una noche de juerga.

En esta ocasión buscamos naturalidad, calidez y ocultar a toda costa los indicios de cansancio.

El objetivo: piel perfecta y descansada. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Combinando dos productazos: el primero es la BB CREAM 5 en 1 GLAM NUDE porque cubre las pequeñas imperfecciones, te da efecto buena cara instantáneo y además hidrata la piel 24h. Como buscábamos un extra de luminosidad, hemos vuelto a utilizar el iluminador y corrector  Luz Magique Concealer. 

Hemos aplicado el Accord Perfect Le Blush en el tono 090: Luminous Rose que es un tono muy suave y natural con pequeñas partículas luminosas que quedan súper bonitas en la piel.

Una vez conseguido el efecto piel perfecta, hemos aplicado la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno que aporta volumen y abre la mirada.

Y para un efecto labio mordido, hemos utilizado la barra de labios Color Riche Creme en el tono 328 Crystal Violette, un tono malva rosado con micropartículas doradas que deja un efecto hidratado y jugoso.

3. Nochevieja

Tú, tus amigos y la noche más esperada del año. ¡Es el momento de echar a volar tu imaginación! No te cortes: glitter, iluminador, sombras fantasía, pestañas postizas… Atrévete a llevar los looks de las celebrities y fashion bloggers. Es Nochevieja, ¡y todo vale!

Hemos aplicado la base de maquillaje matificante y perfeccionadora Dream Matte Mousse de Maybelline, que deja la piel suave y con un efecto aterciopelado. En las mejillas hemos aplicado el colorete Master Blush en el tono 80 Dare to Pink, que tiene un acabado mate, un color vibrante y se aplica con mucha suavidad.

Con los ojos nos hemos venido arriba por culpa de la maleta The Rock Nudes, con la que hemos creado un ahumado intenso que hemos coronado con un espectacular tono dorado en el párpado móvil. Para darle un efecto más intenso, hemos trazado un eyeliner intenso con el Master Precise. La máscara de pestañas que hemos utilizado es la Colossal Volum Express. 

La guinda del pastel la ponemos en los labios, con el labial fijo Superstay 24 en el tono 515 Blazing Red.

Y ahora vamos a la parte divertida, ¡sorteamos los 3 lotes de productos que hemos utilizado!

Para participar solo tienes que pasarte por nuestra cuenta de Instagram, en la que hemos publicado los 3 looks. Elige tu favorito, dale un like y comenta invitando a 2 amigos. ¿Que te gustan los 3? ¡Participa en los 3!

El lunes 4 de Diciembre publicaremos los 3 ganadores en Instagram Stories y aquí en el blog el 15 de Diciembre.

Estilista: Fruzsina Nyiro | @fruzsiny
Modelo: Narine Kagramanyan | @narinne
Fotógrafo: Marc Velasco | @garnett_star

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario