Marcas Sorteos

Sorteo ARCOS. ¡Gana un planazo gourmet!

por Carla (26 junio 2014)

Muchos factores pueden convertir tu cocina en un lugar de tendencia, pero si además posees las herramientas necesarias para convertir tu técnica en profesional, tu cocina se convierte en una auténtica joya gourmet.

arcos-cuchillos
De piezas clave para tu cocina y de excelencia, es referente la empresa fabricante española más antigua del mundo, ARCOS. Considerada como un referente internacional, demuestra en cada uno de sus diseños la pasión por el oficio y una vocación artesanal que se plasma en cada mínimo detalle.

Tanto para ellos como para nosotros el resultado de plasmar una receta en un plato, está ligadísimo a los utensilios que se utilicen, así que sabemos que esta campaña os resultará muy útil. Os adelantamos que encontraréis cuchillos de mesa y cocina, juegos de cocina y accesorios indispensables para que vuestra cocina sea todo un espectáculo gastronómico. Para celebrar dicho estreno en nuestro escaparate, ¡tenemos un nuevo sorteo en nuestro Blog!

 

ARCOS especialista en alto rendimiento para tu cocina de una manera segura, moderna y creativa, os invita que disfrutéis de un plan ideal para estrenar el verano como os merecéis, y os obsequia con una fantástica estancia en Madrid compuesta por:

– Reserva para dos personas en un restaurante con dos Estrellas Michelin.
– Alojamiento de una noche en Hotel 4*de Madrid.
– Desplazamientos desde España.

¿Os apetece saborear este planazo? Solo tenéis que continuar los siguientes pasos:

1. El primer paso es convertirse en fan de ARCOS en Facebook:

2. A continuación, debéis escribir con un comentario en este post vuestra respuesta a la siguiente pregunta: ¿A quién te llevarías a disfrutar de este plan dos Estrellas Michelin?

¡Esperamos vuestros comentarios más originales! El premio bien lo merece :) ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario