Sorteos

Sorteo Dolores Promesas y Privalia

por Carla (21 febrero 2013)

¿Dispuest@ a vivir una primavera única enfundada en este precioso diseño de Dolores Promesas Heaven? Solo tienes que decirnos de qué color quieres pintar esta nueva estación, seleccionando una de las tres opciones que te ofrecemos y, ¡podrás llevarte un Dolores Promesas Heaven!

heaven-dolores-promesas

¿Quieres participar? Sigue estos pasos antes del viernes 1 de marzo y podrá ser tuyo:

1. Hazte fan de Dolores Promesas y Privalia España:

2. Entra en la aplicación y deja constancia de tu elección: http://bit.ly/Sorteo-Dolores-Promesas

Entre todos los que superéis la mecánica, realizaremos el sorteo la próxima semana.

Además, ya os avanzamos que dentro de muy poco estarán en nuestro escaparate enseñándonos sus diseños elegantes y líneas sofisticadas a base de vestidos, smoking jacket, pantalones palazzo y prendas fabricadas en sedas, plumeti bordado, lino de seda… y donde no faltan los detalles.

El binomio blanco y negro, junto a una explosión de color y positividad, dan vida a esta colección única que tiene como referente, y referencia, a una mujer sexy e irresistible con un leit motiv claro: Pasarlo bomba.

Si quieres descubrir más información sobre la nueva colección Heaven de Dolores Promesas, te animamos a que pases por la siguiente página web: Yo con mayúsculas.

¡Mucha suerte y a por un Heaven para esta primavera!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario