Privalia

Sorteo Nivea y Privalia

por Carla (25 abril 2012)

Sorteo Nivea y Privalia: ¡Defiende tu prenda favorita y gana 100€ para tus compras en Privalia!

¿Aún no conoces la eficacia 48 horas de invisible Black&White de Nivea? Combate las manchas amarillas y otras marcas que deja el desodorante en tu ropa, así puedes ponerte todas las veces que quieras tu prenda favorita sin miedo a que se estropee con el uso. ¡Mimos para ti y tu ropa!

sorteo-nivea-y-privalia

Pero ahora, en el sorteo de Nivea & Privalia, te toca a ti defender tu prenda favorita. Cuéntanos la historia de ese jersey maravilloso que te regaló tu mejor amiga, o ese vestido que nunca te quitabas en el verano del 95, quizás la anécdota de esa chaqueta que te compraste en tu último viaje…  ¡Queremos conocer la historia de tu prenda favorita!

Participa en “I LOVE MY…” escribiendo tu mejor historia, invita a ese amigo/a que también es protagonista en ella y os podréis llevar 50€ cada uno para vuestras prendas en Privalia. Tienes de tiempo hasta el 13 de mayo (incluido) y puedes participar las veces que quieras, ¡cada semana se sortearán un total de 40 cheques regalo! 20 cheques para los anfitriones ganadores y otros 20 para los amigos invitados.

Solo para fans de Privalia y Nivea España.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario