Sorteos

¡Sorteo! Swarovski Remix Collection: más formas de brillar

por Carla (15 mayo 2018)

Nos encanta poder traeros las novedades de las marcas que os gustan, y más todavía si como hoy podemos daros la oportunidad de que podáis lucirla.

Hoy hemos estrenado Swarovski en Privalia -si todavía no os habéis pasado, ¡no os la podéis perder! – y la marca ha tenido el detalle de obsequiarnos con unos regalos para vosotros. ¡Vamos a descubrir un poco más sobre ellos!

Pertenecen a la colección Swarovski Remix Collection, la última novedad de una de las firmas de joyas más famosas del mundo. Se trata de una línea de collares, pulseras y gargantillas con Crystal Pearls y cristales Swarovski que puedes combinar como quieras. La it-girl italiana Chiara Ferragni es la imagen de la colección.

Nos encantan porque son joyas llenas de vida y color, muy vistosas y fáciles de combinar con todo tu armario. Sus cierres magnéticos invisibles permiten cientos de combinaciones para jugar y crear las joyas de nuestros sueños. Porque algo mejor que una joya son… ¡infinitas joyas en una!

En nuestra cuenta de Instagram sorteamos 6 pulseras como las que veis en la imagen.

¡Haz clic aquí y participa para llevarte la tuya!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario