Marcas

Sotoalto lanza una línea de botines de piel por menos de 36€

por Carla (28 noviembre 2017)

Durante los meses más fríos invertir en calzado de calidad es una apuesta segura. Las botas y botines fabricados en piel son la elección favorita de las españolas para mantener los pies calientes y protegidos, y los diseños más clásicos triunfan por lo versátiles y fáciles de combinar que nos resultan.

Ahora la firma española Sotoalto ha lanzado una línea de botines de piel con 3 diseños: Lovepower, Womanpower y Powerpower. Todos realizados en piel y por solo 35,99€ en Privalia

¡Sigue leyendo!

Modelo Lovepower

El primer modelo es perfecto si quieres sumar unos centímetros a tu altura sin perder comodidad, ¡es uno de los más vendidos de la marca! Es cómodo gracias a su suela de goma y calce elástico. Un fondo de armario que encontraréis disponible en 5 colores.

Modelo Womanpower

Si lo que te va a ti es poner los pies en la tierra, te encantará este diseño más discreto y práctico para todos los días. Su tacón es más bajo que el anterior y tiene un peso más ligero. ¡Se convertirá en tu favorito! Disponible en 2 colores.

 

Modelo Powerpower

Diseño muy similar al anterior pero con un detalle de hebillas en la parte posterior. Un toque diferente pero igualmente cómodo y práctico.

¿Con cuáles te vas a quedar? Recuerda que los tienes disponibles solo hasta mañana en Privalia. ¡Que no se te escapen!

Imitrex Online
Buy Mobic
Buy Cafergot Online
Buy Celebrex without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario