Marcas

Springfield y el chico perfecto

por Carla (9 marzo 2010)

En el metro, en la oficina o tomando una cerveza al salir de trabajo, siempre guapísimo y muy natural. Así es él: desenfadado, pero atento a las tendencias que más le gustan. Pero ¿por qué nos gusta tanto? ¿Sabéis cuál es su secreto? Springfield nos saca de dudas.

Ya sea en tejanos desgastados o en pantalones chinos de colores, él nunca falla a la hora de escoger su look ganador. El día que se decide por los cuadros estilo hunter y se deja barba de tres días, no podemos dejar de suspirar, pero es justo reconocer que sus alegres jerséis de rayas también tienen un efecto irresistible sobre nuestra sonrisa. Eso por no hablar de la gracia con la que combina un look más sport con t-shirt y deportivas. Y es que este chico se las sabe todas. Casual o elegante, sencillo o luciendo los accesorios más deseados, su estilo versátil y muy actual lo convierten en el candidato perfecto a “it boy” urbano. ¿Cómo lo consigue? Pues, muy sencillo. Nuestro chico Springfield apuesta por una moda joven, divertida y que se adapte perfectamente a su intenso ritmo de vida. Sencillamente ideal.

Así que ya sabéis chicos, si queréis actualizar guardarropa, ésta es la oportunidad que estabais esperando. A nosotras Springfield ya nos tienes ganadas y es que ¿qué hay más tentador que un chico que derroche estilo? Y hablando de “it boys” y estilismos con gancho, ¿quién es vuestro icono de moda masculino por excelencia?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario