Sorteos

Star Trek de J.J. Abrams

por Carla (12 mayo 2009)

No soy, ni he sido nunca una trekkie. Tampoco me sale bien el gesto de los dedos, y eso que lo he intentado mil veces. Pero no porque no lleve la marca de serie voy a renunciar ante esta magnífica oportunidad de reengancharme a la nueva misión de la Enterprise.

Y es que como auténtica fan de J.J. Abrams, padre de la serie “Perdidos”, el hecho de que él sea el director de esta última entrega, es, al menos para mí, una buena garantía. Además, como la película habla de los orígenes de los personajes principales, no hay problema para seguirla aunque no hayas visto nada antes. Eso, más una trama interesante, un reparto de actores muy apetecible y unos efectos especiales que te dejan pegado a la butaca son motivos suficientes para no perdérsela.

Y si luego te engancha y te conviertes en un verdadero trekkie, siempre estás a tiempo para organizar una fiesta en casa y pasarte horas volviendo a ver todos los capítulos de la serie, que, permitidme, algo bueno tiene que tener para que entre sus filas de admiradores cuente con personajes tan conocidos como: George Lucas, Al gore, Ben Stiller, Tom Hanks y el mismísimo Stephen Hawkins.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario