Sorteos

Sube la temperatura en San Valentín

por Carla (9 febrero 2010)

Es cierto San Valentín debería ser todos los días y no una fecha concreta, pero, a veces, una excusa no va nada mal para sorprender a ese alguien especial. Ideas muchas y para todos los bolsillos. Lo importante: ¡el factor sorpresa!

Tenemos los clásicos bombones, flores y cenas de restaurante que no fallan, pero tampoco se llevan la puntuación máxima. Nosotros os proponemos arriesgar para dejar a vuestra pareja o no pareja (que en el amor y en la guerra todo vale) con la boca abierta. Podemos probar con una cena exótica casera, algo de lencería llamativa, un masaje o algún complemento que sepamos que quiere. Demostrar que se conoce los gustos del otro siempre suma, por eso regalarle vuestra propia banda sonora o un vídeo casero son detalles que no olvidará. Pero si no sois muy manitas o no tenéis mucho tiempo, podéis alzaros con su corazón eligiendo una prenda de su marca favorita y acompañándola de una tarjeta con un mensaje bien sugerente. Como veis opciones hay varias, sólo hace falta dejar volar la imaginación. Como dirían los Beatles “all you need is love, Love is all you need”.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de San Valentín? ¿Cómo os gustaría que os sorprendiera vuestra pareja? Contádnoslo y así todos nos apuntamos las ideas. Y l@s solter@s, sin problemas, un buen capricho y unos cocktails entre amig@s, que nadie dijo que el amor fuera cosa de dos:p

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario