Marcas Sorteos

Súbete a la tendencia más “friendly”

por Carla (30 abril 2014)

Este verano despídete de alturas imposibles, tacones de infarto y ríndete a la moda del confort. Celebrities de medio mundo y bloggers de moda, lo tienen claro y no dudan en utilizar las sandalias planas para completar sus outfits más casual.

sandalias-verano

Son las sandalias de la temporada y podrás conseguirlas en Privalia a precios increíbles gracias a la marca SOMMERS SANDALS que inspirados en la trayectoria de tu cuerpo al caminar sobre la arena de la playa, han diseñado una plantillo ergonómica en función de la anatomía muscular y ósea de los pies.

sandalias-verano-famosas

Inspírate en Heidi Klum que apuesta por sus diseños para toda la familia. Cómodos y prácticos, los pies de grandes y pequeños, estarán a la última con la colección SOMMERS SANDALS en nuestro escaparate.

sommers-sandalias

Si te gustaría conseguir el pack SOMMERS SANDALS que sorteamos para toda la familia, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu playa favorita para disfrutar de un paseo?

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Fuente imagen: Elle.es

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario