Marcas Sorteos

¡Súper Sorteo con Woman!

por Carla (26 octubre 2015)

Estamos súper contentos porque este mes con tu revista Woman vas a llevarte a casa un suplemento muy muy especial… ¡el nuestro! En él encontrarás una sesión fotográfica preciosa con looks muy apetecibles para esta temporada, una selección de 120 regalos para toda la familia y mucho más. ¡Esperamos que os guste y que la disfrutéis!

Como estamos de celebración, queremos compartir con vosotros nuestra alegría con un nuevo sorteo. Lo único que tienes que hacer es subir a tu Instagram una fotografía bien bonita de tu suplemento de Privalia utilizando el hashtag #PrivaliaWoman, como hemos hecho nosotros en nuestra cuenta @privalia_es:

image1 (5) (1)

Sigue a @woman_es y a nosotros si todavía no lo has hecho y… ¡entrarás automáticamente en el sorteo!

¿Y qué regalamos?

El 20 de noviembre desvelaremos el nombre del afortunado que se llevará: una suscripción anual a la revista Woman y un cheque regalo de 100€ para gastar en Privalia. 

¡No está nada mal!

Anímate y participa. ¡Esperamos vuestras fotos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario