Marcas Sorteos

Surkana, el secreto mejor guardado

por Carla (8 abril 2015)

¿Nunca te has preguntado cuál es el proceso creativo que hay detrás de una prenda desde que es imaginada por el diseñador hasta que llega a tu armario? Surkana nos cuenta uno de los secretos mejor guardados.

El proceso arranca en Barcelona, una ciudad que inspira el espíritu mediterráneo y cosmopolita de todos los diseños de la marca. ¡La inspiración es una parte muy importante! Hay lugares, tendencias, olores, sabores… mil cosas que pueden hacer encender la chispa de la creatividad, ese toque que hace a Surkana una marca única y diferente.

surkana

Los estampados son uno de los elementos más característicos de sus colecciones. El equipo de Surkana pone todo su esfuerzo en que sean originales y llamativos. El siguiente paso es diseñar las prendas, para que no sólo sean increíblemente bonitas, sino también cómodas y favorecedoras. El último paso es el ‘fitting’, donde hacen pruebas sobre modelo para que el patrón sea perfecto.

¿Qué te ha parecido todo este proceso? ¿Te ha fascinado tanto como a nosotros?

Te invitamos a que descubras el resultado en la e-shop de Surkana, y que nos cuentes en comentarios qué producto te gusta más. ¡Tu opinión tiene premio! Entre todos vosotros sortearemos un cheque regalo por valor de 150€ que podréis utilizar en la web de la marca.

¿Qué os parece?

 

surkana-sagrada-familia

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario