Marcas

SURKANA Otoño Invierno 2012

por Carla (1 octubre 2012)

Este otoño-invierno, SURKANA, nos presenta un collage multicultural, actual y urbano en el escaparate de Privalia… Una colección que respira dinamismo y energía, inspirada en las calles de una gran metrópoli, de la vida en la ciudad, nos muestra gráficos que imitan a las texturas de sus paredes, de las siluetas de sus edificios y de sus grafitis que plasman el arte urbano.

La firma nace en el 2001 como resultado de muchos viajes, de la observación y de la experiencia de sus creadores. El contacto con el mundo, el ir y venir, determina la personalidad de SURKANA desde sus inicios. Una marca de inspiración global y personalidad urbana.

SURKANA es mestizaje, fusión de símbolos, colores y vivencias, una apuesta abierta, colorista y luminosa para mujeres que quieren vestir su propio estilo que reinterpretan en cada prenda de su colección, prendas tan bonitas que crean looks diferentes y tan actuales como el de la imagen:

surkana-otoño-invierno-2012

Si tú también te has enamorado de este look, ¡tenemos una buena noticia! Te regalamos el vestido y la bufanda si tu comentario es el mejor respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu ciudad favorita y por qué? ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario