Marcas Sorteos

Surkana presenta su Colección O-I 2015-2016

por Carla (7 octubre 2015)

Surkana es una marca de moda para mujeres que no ven la vida en blanco y negro, sino que disfrutan del color y los cientos de matices de cada momento. Los diseños de Surkana desprenden tanta creatividad que son capaces de inspirarnos, y llevarlos puestos te hace ver la vida de otra manera.

El estilo de Surkana bebe de numerosas culturas y personas. Cada diseño es una pieza única creada a conciencia, aprendiendo de infinitos referentes y utilizando los mejores materiales.

1

La nueva colección para este otoño e invierno está inspirada en la canción Imagine, de John Lennon. Se trata de prendas que nos invitan a soñar y que visten a la mujer Surkana para llenarla de optimismo, para ver el lado más brillante de las cosas incluso en los meses más fríos.

Se trata de una colección con un fuerte componente urbano, sin perder la esencia bohemia que tanto caracteriza a la marca.2

Estás invitado a visitar la web de Surkana y elegir la prenda que más te guste. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí.

¿Ya la tienes? Estamos seguros que no ha sido fácil elegir sólo una, por ese motivo vamos a ofreceros un sorteo muy especial. Vamos a regalarte la prenda que más te guste y además, te vas a llevar un cheque regalo de 100€ para hacerte con el look completo.

3

¿Qué te parece? Para ganar sólo tienes que hacer 3 cosas.

  1. Visitar su web, registrarte y elegir tu prenda favorita.
  2. Hacerte fan de Surkana en Facebook para no perderte ninguna novedad.
  3. Dejarnos un comentario en el blog contándonos cuál es tu prenda estrella y cómo te gustaría combinarla.

¡Entre todos los comentarios realizaremos el sorteo!

Muchísima suerte a todos y gracias de antemano por participar.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario