Marcas Sorteos

SURKANA, TENDENCIA NATURAL

por Carla (25 agosto 2014)

El mestizaje de la moda, entendida como una mezcla de inspiraciones que dan origen a cada una de sus colecciones determina la personalidad de Surkana. Fusión de símbolos, colores y vivencias, la firma reinterpreta patrones y tejidos que marcan un estilo inconfundible.

look1

Look Short Surkana.

look2

Look Caftán Surkana.

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate donde podremos disfrutar de una completa campaña llena del mejor diseño de la firma de moda. Y, para celebrar esta visita, Surkana quiere obsequiaros con el sorteo de dos total looks Primavera-Verano y os avanza, casi en primicia las primeras imágenes de su nueva colección Otoño-Invierno.

10

Una nueva temporada que abandera la libertad como modo de vida y el descubrimiento de un camino propio dónde no importa si existe un destino fijo, si no dónde importa el viaje en sí mismo.

01

El otoño nos trasladará al continente africano con estampados étnicos, animal print, tonos tierras y prendas lisas. El invierno se vestirá de cuatro estilos diferentes: Androgyn, mezcla masculina y femenina; Oriental, con estampados inspirados en países asiáticos; Barroco, lleno de estampados románticos y cargado de ornamentos y finalmente, Retro, con colores alegres y un toque de la década de los 60-70.

Si te gustaría entrar en el sorteo de los dos looks de la marca, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

– Hazte fan de la marca en Facebook:

– Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el país que te gustaría descubrir y por qué?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Look Short compuesto por camiseta, pantalones cortos y bolso rojo/azul. Look Caftán compuesto por túnica, sandalias y bolso rojo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario