Marcas Sorteos

Swarovski, el regalo perfecto

por Carla (12 noviembre 2014)

privalia

Falta poco para la época más mágica del año y Swarovski quiere que la vivas aportando ese toque de brillo tan especial a tu día a día. No puedes perderte su perfecta guía de regalos para esta Navidad, encontrarás desde creaciones únicas con las que disfrutar decorando tu hogar o diseños muy especiales con los que obsequiar a nuestros seres más queridos.

Decoraciones de Navidad

privalia2

Decora las fechas más inolvidables de la temporada con el delicado Copito de nieve pequeño en cristal transparente, con cinta cristal con una estrella de Crystal Moonlight en el interior y Crystal Rock brillante en el exterior; además viene con una etiqueta de metal en tonos plata que muestra el año de lanzamiento 2014.

Colección de relojes

privalia3

¡Una excelente idea de regalo tanto para hombres como para mujeres! La colección de relojes Swarovski presenta diseños modernos, con ese toque de elegancia que complementará tu look. Un accesorio excelente que combina con todo tipo de estilos actuales, glamurosos o deportivos.

Joyas para brillar

privalia4

Sin duda, el regalo perfecto para ella. El set Baron formado por unos exclusivos pendientes y collar en cristal transparente con toque toque de azul, muestran una exquisita elaboración. Sus elementos altamente cuidados hasta el más mínimo detalle en forma de hoja, están decorados con pavé de cristal. ¡Ideales para la época de las fiestas!

Stardust, nuevas pulseras

privalia5

Este indispensable diseño puede usarse como pulsera o gargantilla. Una red de nylon flexible y de diferentes tonalidades, esconde en su interior infinidad de pequeños cristales tallados creando una auténtica silueta 3D. El cierre magnético hace que sea cómoda y fácil de usar. Podrás lucirlas juntas, combinando diferentes modelos de pulseras Stardust, o complementarla con tu reloj preferido.

Descubre Stardust, la última novedad de Swarovski que se convertirá en el regalo estrella de estas navidades. Ahora, tienes la oportunidad de participar y conseguir una de las tres Stardusts que regalamos. Solo tienes que escribirnos un comentario en este post, indicándonos cuál es tu color favorito (negro, púrpura o gris) y porqué. Entre todas las respuestas, se realizará el sorteo la semana que viene.

¡Muchísima suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario