Marcas

SWAROVSKI, joyas de cristal

por Carla (25 octubre 2012)

Desde 1895, Swarovski ha inspirado al mundo de la moda con su brillo y el irresistible refinamiento de su cristal. Su nivel de excelencia e innovación continua, hacen de ellos que la firma icónica de joyas y accesorios, se haya convertido en todo un referente del sector.

La pasión de Swarovski, une a personas de todas las culturas y edades, y actualmente, la colección más representativa de la firma llamada Nirvana, refleja a la perfección la modernidad, feminidad, color y artesanía en su estado más puro.

El aspecto más distintivo de la colección Nirvana es que cada pieza se ha creado con una exclusiva talla Swarovski y que supera un desafío en cada uno de sus diseños. La firma se ha centrado en respetar el peculiar facetado y ha creado la colección, pensando en una mujer moderna, elegante, femenina, consciente de la moda y muy glamurosa.

Dentro de unos días, llenarán nuestro escaparate de su espectacular brillo, mientras, esperamos ansiosos a su visita con un sorteo fantástico donde podréis conseguir uno de los tres pares de pendientes de su colección Nirvana, valorados 116€ cada uno de ellos.

Pendientes Nirvana

Ostentando un brillo magnífico, los  pendientes Nirvana chapados en rodio cuenta con el mismo facetado singular del icónico anillo Nirvana de Swarovski. Elaborados a la perfección con cristal Emerald, Tanzanite o Satín y engaste biselado, son realmente irresistibles.

¡Da un toque de brillo a tu día a día y apúntate al sorteo de estas tres espectaculares creaciones!

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:
–          Hazte fan de su página en Facebook:

–          Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu versión favorita de los pendientes Nirvana?
¡Muchísima suerte!

Mobic Online
Buy Tylenol
Buy Celebrex Online
Robaxin

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario