Marcas

SWAROVSKI, joyas de cristal

por Carla (25 octubre 2012)

Desde 1895, Swarovski ha inspirado al mundo de la moda con su brillo y el irresistible refinamiento de su cristal. Su nivel de excelencia e innovación continua, hacen de ellos que la firma icónica de joyas y accesorios, se haya convertido en todo un referente del sector.

La pasión de Swarovski, une a personas de todas las culturas y edades, y actualmente, la colección más representativa de la firma llamada Nirvana, refleja a la perfección la modernidad, feminidad, color y artesanía en su estado más puro.

El aspecto más distintivo de la colección Nirvana es que cada pieza se ha creado con una exclusiva talla Swarovski y que supera un desafío en cada uno de sus diseños. La firma se ha centrado en respetar el peculiar facetado y ha creado la colección, pensando en una mujer moderna, elegante, femenina, consciente de la moda y muy glamurosa.

Dentro de unos días, llenarán nuestro escaparate de su espectacular brillo, mientras, esperamos ansiosos a su visita con un sorteo fantástico donde podréis conseguir uno de los tres pares de pendientes de su colección Nirvana, valorados 116€ cada uno de ellos.

Pendientes Nirvana

Ostentando un brillo magnífico, los  pendientes Nirvana chapados en rodio cuenta con el mismo facetado singular del icónico anillo Nirvana de Swarovski. Elaborados a la perfección con cristal Emerald, Tanzanite o Satín y engaste biselado, son realmente irresistibles.

¡Da un toque de brillo a tu día a día y apúntate al sorteo de estas tres espectaculares creaciones!

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:
–          Hazte fan de su página en Facebook:

–          Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu versión favorita de los pendientes Nirvana?
¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario