Marcas

Swarovski lanza una colección inspirada en cuentos de hadas

por Carla (29 octubre 2018)

Cada temporada Swarovski nos sorprende con un nuevo concepto, una nueva historia.

Para esta temporada, la marca ha creado la colección Crystal Tales, inspirada en el mundo de la magia y los cuentos de hadas. Nathalie Colin, su directora creativa, cuenta que la colección nos recuerda a “un lugar donde los animales del bosque están dotados de alma, y donde nos convertimos en hechiceros modernos capaces de entender su mensaje”.

Nathalie nos invita a refugiarnos en un mundo acogedor y brillante, con el que inspirarnos y expresar nuestra versión más brillante.

Los colores que destacan de la colección son exuberantes, naturalmente intensos: azul oscuro, burdeos, esmeralda… combinados con tonos dorados. Son perfectos para looks tanto de día como de noche, porque combinan feminidad con un atractivo desenfadado.

La colección tiene un aire misterioso y mágico, como el de los bosques de los cuentos que leíamos de pequeños. Cada joya es como un tesoro escondido.

Dentro de la colección encontramos distintas líneas, como la Magnetic, con atrevidos diseños en forma de insectos, pendientes asimétricos, broches, collares superpuestos y anillos.

¿Qué os ha parecido la colección? Os invitamos a descubrir las joyas de Swarovski a la venta en Privalia, aquí:

Os recordamos que estamos de sorteo en Instagram donde regalamos 3 pulseras de la famosísima línea Swarovski Remix Collection, ¡os invitamos a participar si todavía no lo habéis hecho!

https://www.instagram.com/p/BpeEHf_lhp6/?taken-by=privalia_es

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario