Marcas

Swarovski, una primavera brillante y llena de esperanza

por Carla (5 abril 2013)

Creación, innovación y perfección son desde 1895 los pilares de la filosofía de Swarovski. La marca se ha convertido en sinónimo indiscutible de buen gusto en todo el mundo, destacando en el ámbito de la moda con brillantes colecciones de bisutería, accesorios, relojes y objetos de interiorismo.

Esta temporada, Swarovski nos invita a adentrarnos en un viaje de una gran belleza tropical. La nueva colección “Tropical Paradise” primavera/verano 2013, está inspirada en los lugares más paradisíacos de América Latina. Colores intensos, vivos y radiantes, desde los verdes más intensos de la vegetación salvaje hasta los azules turquesa de las aguas más cristalinas.

En la nueva campaña en Privalia, Swarovski nos descubrirá un universo de joyas que se adaptarán a tu estilo otorgándote un toque actual y chic. Una colección alegre y única, ¡que te hará brillar!

Pero eso no es todo, Swarovski quiere premiarte con uno de estos regalos perfectos con los que acertarás en cualquier ocasión, ¡solo por comprar en su Fan Shop el próximo domingo 7 de marzo de 10h a 22h!

Además, dentro de su campaña en Privalia encontrarás su línea Pink Hope en colaboración con la Fundación FERO – Investigación Oncológica, cuya recaudación irá destinada a esta entidad privada que contribuye al desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico.

Llena de optimismo y esperanza tu primavera con Swarovski.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario