Marcas Sorteos

Takeme, spanish shoes

por Carla (2 abril 2014)

Desde hace más de 10 años Takeme viste nuestros pasos con diseños ultrafeminos que no renuncian a la comodidad de nuestro día a día. Un concepto de calzado diferente, alternativo y de fabricación 100% española.

Su lema “Enjoy the elements” te invita a descubrir nuevas aventuras subida a sus creaciones comprometidas con el ambiente. Por ejemplo, para evitar la emisión de gases que afecten a la atmósfera realizan sus adhesivos en agua y sus componentes son extraídos de árboles, pero sin talarlos. Utilizan corcho extraído de la corteza del Alcornoque y caucho virgen, proveniente del Picus. Además, la mayoría de sus pieles son de curtición vegetal.

Una forma diferente y responsable de entender la moda. Dentro de muy poco visitarán nuestro escaparate con una colección irresistible y llena de color. Para celebrarlo nos regala dos pares de zapatos de su nueva colección Primavera-Verano 2014 para realizar un estupendo sorteo con todas vosotras.

sandalia-takeme

Sandalia de tacón con planta anatómica de Goma-Corcho. Fabricada con pieles semivegetales y piso antideslizante.

sandalia-takeme

Sandalia plana con velcros ajustables y estampado en serpiente. Forro de piel muy cómodo.

Para participar solo tenéis que decirnos cuál es vuestro par favorito y el porqué. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario