Marcas

Tallas grandes en Privalia

por Carla (9 septiembre 2009)

Sois muchos los que nos habéis pedido campañas con tallas grandes. Nuestro equipo de Compras, que cada mes recoge vuestras sugerencias, se ha puesto manos a la obra y, durante esta semana, podéis disfrutar de la campaña de She con un tallaje que abarca desde la talla 38 a la 52 y de la campaña de Peace & Love con tallas hasta la XXL.

Esperamos que os guste y que ésta sea una buena manera para animaros a pedirnos más. Se suele decir que cuánto más le exigen a uno, mejores resultados se obtienen. Y si algo queremos nosotros es no dejar de mejorar. Hoy va por todos aquellos que con sus comentarios nos ayudan a engrasar nuestra maquinaria para hacerla más efectiva.

Os lo decimos siempre, queremos que el blog sea una vía de comunicación, una ventana, un auricular de hilo invisible desde el que nos hagáis llegar vuestras opiniones, sugerencias e inquietudes. Sin vosotros, este espacio no tendría sentido, sería como la mosca que se choca continuamente contra el mismo cristal. Queremos oír vuestra voz. ¿Quién se anima?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario