Privalia

Tarta de manzana de mi abuela

por Carla (13 septiembre 2010)

Fuente imagen: Sólo recetas

Y hoy os damos los buenos días con la receta de Nina y la tarta de manzana de su abuela Núria. Apuntad bien en vuestro librito de recetas porque es muy fácil y una buena manera de comer fruta de una manera muy dulce. ¡Gracias a las dos por este regalito de lunes lunero!:)

Ingredientes:
-7 manzanas
-1 base de hojaldre (en el supermercado en la sección de refrigerados)
-100 gramos de mantequilla
-200 gramos de crema pastelera
-mermelada de melocotón

 

Preparación:
-Estiramos la masa de hojaldre hasta que quede bien finita y la colocamos en el molde o bandeja con cuidado de que no sobresalga demasiado por los bordes.

-Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas muy finas. Luego, ponemos la crema pastelera sobre el hojaldre y colocamos las láminas bien repartidas.

– Con una cucharita pequeña cogemos la mantequilla y la vamos colocando en pequeños montoncitos encima de la manzana.

– Ponemos el horno a 180º y cuando esté caliente, metemos el molde y lo horneamos más o menos durante treinta minutos. Para saber si ya está, tenemos que fijarnos en que la manzana quede cocida.

-Cuando ya esté perfecto, lo sacamos y con un pincelito de cocina pintamos la tarta con mermelada de melocotón para que nos quede más brillante. Después sólo hay que dejar que se enfríe y cortarse un buen trozo. ¡Delicioso lunes a tod@s!

– Si quereis más recetas deliciosas de tarta de manzana aquí

Tizanidine Online
Buy Zanaflex Online
Arcoxia
Buy Robaxin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario