Tendencias

¿Te gusta la Tendencia Kimono?

por Carla (3 agosto 2011)

Llevamos semanas viendo como nuestras celebs ya no pueden pasar sin el kimono. Y es que si en pasarela ya vimos muchas pistas de que la tendencia oriental iba a pegar bien fuerte, no es arriesgado decir que el kimono será seguro uno de los musts de este próximo otoño:) ¿Os gusta?

En modo casual tipo cardigan oversize (el de Miley Cirus nos encanta) o en clave chic para deslumbrar durante la noche (Olivia Palermo nos enseña cómo hacerlo a la perfección) el kimono tiene muchos puntos para que le acabemos haciéndole un huequito en el armario. Jeniffer Love Hewitt tampoco le hace ascos aunque no acabamos de verle  el punto a esa combinación con el vestido y esos zapatos. ¿No os parece que ha resbalado un poquito con este estilismo? En cuanto a Nicole Richie poco podemos decir en materia de kimonos porque todo el mundo sabe que es una auténtica fan y que tiene varios en distintos tonos y estilos.

Pero, ¿cuál de nuestras celebs creéis que lo lleva mejor?  Y vosotras, ¿cómo pensáis combinar vuestro kimono?

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario