Marcas Sorteos

Tea Shop, un mundo único de sensaciones

por Carla (30 septiembre 2014)

Con la llegada del otoño es indispensable retomar ciertos hábitos saludables para mantener la vitalidad que disfrutamos en otras épocas del año. Para ello, Tea Shop nos ofrece una amplia gama de tés de colores y aromas que aprovechan diferentes propiedades y beneficios que nos aportan la dosis exacta de bienestar que necesita nuestro cuerpo.

Además, nos invitan a descubrir los beneficios del Té Rojo o Pu Erh, considerado por la medicina tradicional china el té de la salud por su efecto depurativo, ya que ayuda a eliminar toxinas y a controlar los niveles de colesterol.

El Pu Erh originario de la provincia de Yunnan, conocida como la “región de la eterna Primavera”, nos devuelve a los orígenes del té gracias a la continuidad de la ancestral técnica de someter las hojas a una fermentación especial madurativa que las fortalecía y les añadía nuevas propiedades medicinales.

DSC_9026

Y, para que puedas vivir una verdadera tea experience de lo más saludable, Tea Shop, os obsequia con tres Pack China a sortear entre todos vosotros. En este pack encontrarás el Té Rojo Excelssia Pu Erh Original en prácticas bolsitas monodosis y Pu Erh Vainilla, Té a granel con un delicioso toque dulzón que podrás conservar en las mejores condiciones en la Lata exclusiva Tea Shop, también incluida. Además, de su práctica taza All in One Mug con infusor y una medida dúo.

Para participar en el sorteo solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de la marca en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu Té favorito y por qué?

Entre todas las respuestas, ¡realizaremos los tres sorteos! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario