Marcas

Teleno, silueta de Venus

por Carla (4 mayo 2010)

Lo hemos decidido. La semana que viene y aprovechando que tenemos la playita a tiro de piedra estrenamos bikini. Y que se preparen los privalios porque con la colección de Teleno que llega a nuestro escaparate a más de uno se le va a cortar la respiración.

La tierra, el sol, la luna y el agua son sólo algunos de los elementos en los que Teleno se ha inspirado para crear unos diseños con una esencia basada en la Naturaleza más pura. Una naturaleza que nos muestra su lado más aventurero en los tonos safari (ocres, marrones, verde caqui, cremas) y su vertiente más sexy en una gama de colores atrevidos como el malva, el azul o el fucsia. Además habrá modelos para todas las siluetas y de la talla 38 hasta a la 50. ¡Ahora sí que todas nos sentiremos como unas auténticas Venus! Y para las que queramos destacar escote, nada mejor que sus modelos Aumentax (que aumentan dos tallas de pecho de forma muy natural) y además secan rapidísimo gracias a su tecnología Drykini de secado de copas casi instantáneo.

Quizá no seamos como las hermanas Artiles ni ocupemos la portada de ninguna revista, pero con las propuestas de baño y accesorios de Teleno vamos a estar irresistibles. Eso y un poco de operación bikini que siempre ayuda, ¿no? ¿Habéis empezado la puesta a punto para esta veranito que está al caer?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario